Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

¡Envíos GRATIS! Colombia 🇨🇴

Contáctanos

ACERCA DE BADASS

 

Badass nace en Cali durante la innombrable pandemia, como muchos en marzo del 2020 tuvimos que cerrar nuestra empresa y aislarnos en casa totalmente durante un mes aproximadamente y luego intermitente por muchos meses más, toda la producción cayó pues todo lo masivo estaba prohibido y nuestras órdenes de compra disminuyeron casi totalmente, tuvimos mucho miedo de continuar y  la incertidumbre de saber cómo íbamos a salir adelante nos acompañaba cada instante. 

Luego de pensar,  mirar todas las opciones que teníamos, aprovechando la experiencia en confección y retomando el sueño de hacer nuestra propia marca decidimos darle vida a Badass, una tienda de diseño inspirada en las necesidades que tenemos TODOS para llevar las cosas que necesitamos en nuestro día a día sin perder el estilo!. Para mayo del 2020 sacamos nuestras primeras colecciones una  muy femenina con toques tropicales y una masculina con un toque urbano; con la reactivación vino la alternancia y la esperanza de que los niños volvieran a sus clases entonces creamos la colección KIDS pero sentíamos que nos faltaba algo además queríamos ser incluyentes así que nos pusimos las pilas a trabajar en una colección inspirada en la comunidad LGTBI+.

Decidimos que nuestra marca fuera 100% colombiana por lo cual todos los materiales e insumos que utilizamos son nacionales. Los detalles hacen la diferencia, por este motivo cada producto tiene un proceso incomparable tanto en su interior como en su exterior, así como texturas y acabados que brindan una experiencia única a los sentidos. En Badass, trabajamos con la mejor responsabilidad y garantía pensando siempre en que la experiencia que vivan con nuestros productos sea maravillosamente inesperada.

  

Nuestro equipo está conformado por más de 30 personas quienes ponen lo mejor de si, día a día para entregarte los mejores productos.  ¡Atrévete a vivir la experiencia BADASS! Ah y si estas en Cali o cerquita, te esperamos ya tenemos tienda física!